Los influencers se han convertido en un codiciado canal por las empresas al momento de dar a conocer sus contenidos y el por qué desde las redes sociales las personas están tomando decisiones de compra y relacionamiento con las marcas, los productos y las experiencias que estas pueden ofrecer. Mediante el Marketing de Influencers, las empresas […]
Más de 30 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn… pero no todas son capaces de sacarle partido. Y sin embargo, las cifras demuestran que las que sí lo hacen consiguen grandes resultados: el 93% de los marketers B2B consideran que LinkedIn es el sitio más efectivo para generar leads y el 50% de los […]
En esta época que estamos viviendo tras la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19, podemos apreciar cómo muchas cosas han cambiado. Aquello que antes veíamos normal, como un abrazo o un apretón de manos, ahora casi lo sentimos impensable. Estos cambios constantes no solo han afectado a nuestra rutina como ciudadanos, sino a […]
Las redes sociales son la vía perfecta para incrementar el alcance de tus comunicaciones, llegar a tu buyer persona, interactuar con tu comunidad y mejorar los resultados de tu estrategia de marketing, y estos 6 sencillos pasos te permitirán poner en marcha un plan de social media. ¿Por qué es importante cuidar tu estrategia de marketing […]
En los últimos años y especialmente con la llegada de la pandemia, el sector del comercio electrónico ha ganado aún más protagonismo y confianza de los consumidores. Para que tengan una idea, en Brasil el sector creció un 47%, según una encuesta realizada por la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm), en alianza con Konduto. […]
La cuarentena obligatoria dispuesta en varios países dejó al descubierto que los consumidores están más conectados que nunca y las marcas que ofrecen sus productos y servicios en el terreno digital despiertan más interés entre ellos. Según datos de Kantar revelados, hay un 30% de usuarios nuevos en la web desde que comenzó el brote. […]
La nueva alianza entre Facebook y Coursera ofrecerá un certificado profesional de marketing para redes sociales. La plataforma educativa, con ayuda de la red social, tendrá disponible esta capacitación en mercadeo para que las personas que quieran aplicar a puestos de trabajo que requieran conocimiento en el área puedan prepararse adecuadamente. En medio de la […]
De acuerdo con encuestas y sondeos publicados a lo largo de 2020, cada vez más empresas utilizan el Influencer marketing como herramienta de posicionamiento y difusión. Una tendencia que muestra cómo la inclusión de influenciadores en las estrategias de relaciones públicas puede apuntar a llegar a nuevas audiencias, actualizar mensajes y potencializar una marca, si se hace […]
Muchas veces, el presupuesto con el cual cuentan las pymes para destinar al marketing, es bajo o limitado. Esto genera la necesidad de aprovechar al máximo este activo e impulsar estrategias de marketing digital que puedan posicionar positivamente a la marca en medio de tanta competencia. Existen diversas estrategias de marketing digital para pymes o […]
Te compartimos una lista de errores del social media marketing en los que las marcas y empresas ya no deberían estar cayendo actualmente.
- 1
- 2