Las marcas afrontan con una gran incertidumbre el año 2021. La lenta recuperación de la economía a escala global se une a los enormes cambios que está experimentando el comportamiento del consumidor, a una incesante evolución tecnológica y de las condiciones del ecosistema del martech. Con presupuestos ajustados en la mayor parte de las compañías, […]
Podríamos afirmar sin ningún tipo de rubor que cualquier empresa o comercio que se precie ha de tener un espacio en la red. Por tanto, el Diseño Web en Argentina y en el mundo cobra una importancia máxima en una sociedad tan icónica como la nuestra, en la cual todo entra por los ojos. El […]
A un año de que la población mundial inició su distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), las empresas vieron en las plataformas digitales una gran oportunidad para mitigar los problemas para ofrecer sus productos y servicios ante el confinamiento. Sin embargo, este incremento exponencial de digitalización trajo consigo otras preocupaciones para la […]
En una época en la que el nivel de competencia es tan alto, trazar una estrategia de marketing que dé buenos resultados es fundamental para conseguir el éxito. Una muestra de ello es que términos como «Diseño Web Argentina» son una búsqueda recurrente en Google, dada la demanda que tienen este tipo de servicios en la […]
Las estrategias de marketing definen cómo alcanzar los objetivos de la empresa y ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, desde el creativo hasta el financiero. Así, la estrategia es como el mapa que ayuda a todas las personas de la empresa a remar en la misma dirección. ¿Qué es la estrategia de […]
En tiempos de coronavirus hay muchas cosas que son de repente radicalmente distintas y no solo a ojos de los consumidores sino también de las marcas, que se han visto obligadas a dar una completa vuelta de tuerca a sus procesos (que se han llenado de telarañas de la noche a la mañana). Además, en el […]
Cualquier negocio, incluso el más pequeño, puede hoy, con una pequeña inversión, crear una estrategia para atraer a los consumidores usando las posibilidades que ofrece el mundo digital. Las redes sociales, los blogs, las propias páginas web y los buscadores como Google, además de los SMS y las newsletters por correo electrónico son solo algunas de las plataformas que el comerciante […]
Más de 30 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn… pero no todas son capaces de sacarle partido. Y sin embargo, las cifras demuestran que las que sí lo hacen consiguen grandes resultados: el 93% de los marketers B2B consideran que LinkedIn es el sitio más efectivo para generar leads y el 50% de los […]
El desarrollo del marketing digital no es una actividad exclusiva de las grandes marcas, de hecho, en esta época de pandemia donde ha ganado relevancia el apartado digital / online, es recomendable que todos los negocios sin importar su tamaño desarrollen las distintas actividades que componen a este tipo de marketing. No obstante, la ventaja […]
En esta época que estamos viviendo tras la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19, podemos apreciar cómo muchas cosas han cambiado. Aquello que antes veíamos normal, como un abrazo o un apretón de manos, ahora casi lo sentimos impensable. Estos cambios constantes no solo han afectado a nuestra rutina como ciudadanos, sino a […]
- 1
- 2