Estrategias
Estrategias

Guía de marketing digital para el pequeño comerciante

Cualquier negocio, incluso el más pequeño, puede hoy, con una pequeña inversión, crear una estrategia para atraer a los consumidores usando las posibilidades que ofrece el mundo digital. Las redes sociales, los blogs, las propias páginas web y los buscadores como Google, además de los SMS y las newsletters por correo electrónico son solo algunas de las plataformas que el comerciante […]

Estrategias
Estrategias

Cómo operan las grandes marcas en marketing digital

El desarrollo del marketing digital no es una actividad exclusiva de las grandes marcas, de hecho, en esta época de pandemia donde ha ganado relevancia el apartado digital / online, es recomendable que todos los negocios sin importar su tamaño desarrollen las distintas actividades que componen a este tipo de marketing. No obstante, la ventaja […]

Estrategias
Estrategias

Storyscaping en el marketing digital

El storytelling es una técnica que se viene usando desde hace mucho tiempo en marketing, y es básicamente el arte de contar una historia y nos ayuda a conectar con los clientes potenciales y comunicar nuestros valores. Pero desde hace un tiempo se está hablando mucho de una “subcategoría” del storytelling: el “storyscaping”. El concepto […]

Estrategias Redes Sociales
Estrategias Redes Sociales

Eligiendo al influencer adecuado

De acuerdo con encuestas y sondeos publicados a lo largo de 2020, cada vez más empresas utilizan el Influencer marketing como herramienta de posicionamiento y difusión. Una tendencia que muestra cómo la inclusión de influenciadores en las estrategias de relaciones públicas puede apuntar a llegar a nuevas audiencias, actualizar mensajes y potencializar una marca, si se hace […]

  • 1
  • 2
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos en línea para asesorarte en lo que necesites.