TU OPORTUNIDAD DE GENERAR GANANCIAS EXTRAS VENDIENDO MARKETING DIGITAL

Súmate a nuestro
Equipo de Representantes

¿de qué se trata?

Promociona nuestros servicios y obtén comisiones por venta

Más de 18 años de experiencia en el mercado nos posicionan como una de las agencias líder en Marketing Digital, ofreciendo servicios de calidad.

Nuestra propuesta es tan simple como transparente. Adhiriéndose a nuestro Equipo de Representantes, puedes promocionar nuestros servicios y obtener una comisión por cada venta realizada. No necesitas tener conocimientos previos ni experiencia, simplemente conocer nuestros servicios. ¡Nosotros te brindamos todas las herramientas que necesites!

01
Promociona y difunde

Utiliza los canales que desees y las metodologías que te sean más prácticas para promocionar y vender nuestros servicios.

02
Concreta una venta

Cocnreta la venta de cualquiera de nuestros servicios, ya sea desarrollo web, logos o social media.

03
Obtén tu comisión

Nuestro Equipo se encarga del desarrollo y tú obtienes la comisión correspondiente por la venta concretada.

¡Súmate hoy a nuestro Equipo!

Cuentas con el apoyo y el acompañamiento de un Equipo de Profesionales que estarán presentes y resolverán cualquier duda que tengas.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer para sumarme al Equipo?

¡Es simple! Contáctanos de manera inmediata con nosotros para que podamos darte la bienvenida, conocernos y comentarte el procedimiento además de informarte sobre todos nuestros servicios.

¿Qué requisitos debo tener?

Simplemente ser mayor de 18 años y tener las ganas suficientes de generar un ingreso extra para ti y para tu familia vendiendo nuestros servicios. Además, necesitas una cuenta de Paypal habilitada para poder recibir tus comisiones.

¿Cómo recibo los pagos?

El pago de las comisiones se realizan del día 1° al 10 de cada mes a través de Paypal, por lo que necesitas una cuenta habilitada para poder operar con nuestra Agencia.

¿En qué países puedo vender los servicios?

¡En cualquier país que acepte pagos por Paypal! Nuestros servicios pueden ser brindados a todos los países. En aquellos donde el idioma no sea español, puedes ser intermediario entre nuestra Agencia y tu cliente para poder concretar y llevar adelante el servicio.

¿Cuánto es la comisión por venta?

Por cada venta concretada, recibes el 20% del valor neto cobrado del servicio correspondiente. El porcentaje puede ser mayor, dependiendo de las características del trabajo.

¿Cuándo gano mis comisiones?

Tú ganas comisiones por cada venta realizada, una vez que el cliente realiza el pago del servicio solicitado se acredita en tu cuenta de representante y se hace afectivo al mes vencido.

¿Qué servicios tengo que vender?

Tenemos diferentes paquetes de servicios de marketing digital para cada necesidad. Estos se dividen en tres categorías: diseño web, identidad de marca (logos) y gráficas para social media (redes sociales) Cada servicio tiene un valor específico, los cuales conocerás una vez que te hayas sumado como parte del Equipo.

¿Debo tener conocimientos de marketing?

¡En absoluto! Simplemente debes conocer nuestros servicios y venderlos. Nuestro Equipo se encargará de llevar adelante el trabajo. Si tienes dudas respecto a nuestros servicios, puedes consultarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y te estaremos brindando la capacitación que necesitas.

¿Cuánto gano con las comisiones?

El monto de las comisiones obtenidas depende del servicio vendido y de sus características, teniendo como base el 20% del valor neto recibido en el pago de dicho servicio.

¿Con cuáles herramientas cuento para poder vender?

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesites según el caso. Podemos diseñarte folletos, formularios, tarjetas de presentación y todo lo que necesites para poder concretar ventas.

¿Cómo se sabe cuáles servicios he vendido?

Cada vez que un cliente referido por ti se comunica con nosotros para realizar el pago, debes informarnos sobre sus datos y qué servicio desea adquirir para que podamos verificar que dicho cliente haya sido referido por ti.

¿Hay un límite de cantidad de ventas?

No existe límites, puedes vender la cantidad de servicios que desees. Cuantos más servicios vendas, ¡más comisiones obtendrás!

¿Cómo sé cuántas ventas tengo y mis comisiones?

Una vez que te registras llevamos un control estricto de tu planilla de ventas para que podamos conocer tu desarrollo y crecimiento como vendedor. Te invitamos a que tú también lo hagas por tu parte.

¿Qué sucede si no tengo ventas?

Llegado el caso que no hayas tenido ventas durante los últimos tres meses, tu cuenta como representante de la Agencia será eliminada del sistema. Pero siempre podrás volver a sumarte cuando desees.

Abrir chat
1
¡Hola! Estamos en línea para asesorarte en lo que necesites.