¡Tecnología + Profesionalismo es la fórmula del éxito!

Logramos el 100% de resultados con cada cliente

Poder contar con personas capacitadas y apasionadas por cada uno de los aspectos más importantes del posicionamiento web hicieron que hayamos podido tener resultado con cada uno de los clientes que contrataron nuestros servicios. Sumamos todo el poder de las mejores herramientas SEO del mercado

Una Agencia de Posicionamiento SEO enfocada en generar resultados

Nuestros Planes de Posicionamiento SEO

Básico
Básico

$ 14.990*

*Valor del StartUp | Precio de gestión mensual: $24.990

Posicionamiento de 2 páginas + 5 palabras clave.
Solicitar
óptimo
óptimo

$ 19.990*

*Valor del StartUp | Precio de gestión mensual: $34.990

Posicionamiento de 4 páginas + 10 palabras clave.
Solicitar
avanzado
avanzado

$ 24.990*

*Valor del StartUp | Precio de gestión mensual: $46.990

Posicionamiento de 6 páginas + 15 palabras clave.
Solicitar
superior
superior

A definir*

*Valor del StartUp | Precio de gestión mensual CONSULTAR

Posicionamiento de +7 páginas y +16 palabras.
Solicitar

Todos nuestros planes incluyen:

Estudio de la marca para definir palabras clave más convenientes a posicionar, estado del sitio web de cara al SEO, competencia directa del canal y estimación de búsquedas mensuales. Análisis del sitio on-page: estructura, etiquetas y encabezados, URL’s amigables, links internos, velocidad de carga, adaptabilidad, contenido, SEO on server y seguridad. También trabajamos en la indexación de los buscadores, autoridad de página/dominio, perfil de enlaces (linkbuilding), competencia, reputación de marca y presencia online.

10% OFF en el valor del StartUp contratando 2 o más países.

Leer atentamente

Términos y Condiciones

Montos expresados en pesos argentinos. Pagos en Efectivo o Depósito/Transferencia Bancaria. MercadoPago con un 10% adicional. El contrato mínimo es de 6 meses de duración ininterrumpida. El valor del StartUp es por única vez y se abona antes de iniciar el trabajo. Los costos mensuales se abonan por mes adelantado del 1 al 5 de cada mes. Se entrega factura C, impuestos incluidos.  No se inician campañas con pagos a posteriori.  No se realizan devoluciones o reembolsos una vez iniciados los proyectos. Todos los trabajos y servicios deberán ser abonados en los tiempos estipulados máximos para cada desarrollo. Transcurridos los 60 días luego de abonado e iniciado el desarrollo, si el cliente no brindó indicaciones, devoluciones o material solicitado, se procederá a solicitar el pago/saldo restante sin excepción y el cliente podrá optar por: 1) Dar por finalizado el proyecto, y entregamos el material realizado hasta el momento; 2) Actualizar el precio del servicio contratado, conforme a los valores actuales de la agencia en dicho momento o; 3) Actualizar valores conforme a nuevos requerimientos que pueda tener el proyecto, llegado el caso. En caso del cliente no abonar el saldo pendiente, se procederá a tomar acciones legales por incumplimiento del acuerdo/contrato de servicios contratados. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. Válidos únicamente para la República Argentina, clientes locales. Los resultados notables de los diferentes planes de posicionamiento SEO se podrán observar recién al cuarto u octavo mes de servicio ininterrumpido dependiendo del plan elegido y las diferentes variables de dicho servicio.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp